Software de programación para academias de idiomas flexible y potente

Para clases de idiomas presenciales y en línea, privadas o en grupo.
Durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito.
Bookeo es el sistema integral de programación para escuelas de idiomas ideal para tu negocio, y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nos ocuparemos de las reservas en línea, la programación, los recordatorios, los pagos, el marketing y la gestión de los profesores.

Recibe reservas y pagos las 24 horas, los 7 días de la semana

Permite que los alumnos consulten tu disponibilidad en tiempo real, reserven sus clases y realicen pagos en cualquier momento, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con nuestro software de programación para escuelas de idiomas.

Aumenta las conversiones con una elegante página de reserva que podrás crear a partir de uno de nuestros diseños personalizables. Elige los colores y estilos que mejor se adapten a tu marca.

Integrado en el sitio web o independiente

Inserta el widget de Bookeo en tu sitio web para que los alumnos puedan reservar clases de idiomas sin salir de tu sitio web, sin ventanas emergentes ni solapamientos.

O utiliza la página independiente de reservas que te proporciona Bookeo y que puedes personalizar con tu marca. Lo único que tienes que hacer es pegar la URL única de tu página de reservas en la firma de tu correo electrónico, tu tarjeta de visita y tus cuentas en línea.

Ofrece clases de idiomas en grupo y privadas, cursos y preparación de exámenes

classes

Clases en grupo

Ofrece clases de idiomas en grupo que se repitan automáticamente en base a un horario establecido. Asigna un profesor específico y un número determinado de alumnos para cada clase.

private

Clases particulares

Ofrece clases de idiomas privadas o semiprivadas programadas a conveniencia de tus alumnos.

courses

Cursos de idiomas

Ofrece cursos de idiomas y permite inscripciones de última hora, clases de recuperación y sin cita previa. Permite que los alumnos modifiquen o cancelen clases específicas.

event white

Pruebas de nivel de idiomas

Diversifica tus ingresos ofreciendo pruebas de nivel de idiomas de uno o varios días.

Optimiza y automatiza tus operaciones

email icon

CONFIRMACIONES DE RESERVA

Envía a tus alumnos correos electrónicos de confirmación de reserva automáticos personalizados con tu marca.

clock reminder

RECORDATORIOS

Reduce las costosas ausencias sin previo aviso enviando recordatorios automáticos por correo electrónico y mensaje de texto antes de tus clases de idiomas.

feedback

COMUNICACIONES DE SEGUIMIENTO

Envía comunicaciones automáticas de seguimiento para recopilar opiniones o valoraciones de los alumnos en sitios de terceros como Facebook o Google.

online calendar

CAMBIO DE RESERVAS EN LÍNEA

Permite que los clientes cambien de fecha y cancelen sus reservas en línea con nuestro software de programación para academias de idiomas.

Llevo 2 años utilizando Bookeo y no puedo explicar con palabras lo mucho que me gusta. Aporta muchas soluciones a mis actividades cotidianas.
Asma Benaissa, My French Club

Consulta todas tus reservas y pagos en un solo lugar

online payments
Reservas y pagos en línea
Cada vez que tus clientes reservan y pagan sus clases de idiomas en línea, tu calendario de Bookeo se actualiza automáticamente con toda la información de la reserva y el pago.
pos payment
Reservas y pagos presenciales
Los pagos presenciales se muestran automáticamente en tu panel de control con nuestro sistema integrado de pagos POS. Registra fácilmente pagos y reservas presenciales o por teléfono en nuestro sistema de programación para escuelas de idiomas.

Ofrece clases online

Haz crecer tu cartera de clientes y la oferta de tu negocio con clases de idiomas en línea. Cuando tus alumnos hagan una reserva a través de tu horario, recibirán automáticamente un enlace a la reunión para unirse a la clase, gracias a la perfecta integración de Bookeo con Zoom.

Cuando llegue la hora de empezar a transmitir tu clase en directo, solo tendrás que iniciar la reunión desde tu panel de control y dar la bienvenida a tus alumnos con una sonrisa.

Bienvenido a tu calendario organizado

Di adiós a las reservas duplicadas y a las costosas ausencias sin previo aviso con el software de programación para escuelas de idiomas de Bookeo. Consulta tu horario de clases y tus reservas o marca la asistencia a las clases desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Recibe notificaciones cada vez que se realice, modifique o cancele una clase. Recibe actualizaciones al minuto con tu calendario personal de Google Cal, iCal, Outlook u Office 365.

Por fin, una base de datos de alumnos organizada

Olvídate del papel con los formularios de ingreso integrados. Tendrás los datos de todos tus estudiantes organizados y actualizados en todo momento con el software de gestión de clases de idiomas.

Permite que los estudiantes guarden sus datos para acelerar el proceso de pago en línea de futuras clases.

Maximiza tus beneficios

Ofrece listas de espera con notificaciones automáticas cuando se agoten las clases. Permite que los alumnos reserven citas recurrentes y se inscriban en varias clases con el carrito de reservas integrado.

Ofrece un acceso al portal para alumnos y padres, donde podrán ver sus reservas, pases de clase y suscripciones.

Mejora la fidelidad de los alumnos

membership icon

OFRECE SUSCRIPCIONES

Obtén ingresos recurrentes a través de suscripciones. Establece precios especiales para miembros y clases de idiomas exclusivas para miembros.

prepaid icon

VENDE PAQUETES PREPAGO

Recibe el pago por adelantado utilizando pases para clases de idiomas. A tus clientes les encantará ahorrar en el coste de las clases.

sale icon

lanza PROMOCIONES

Aumenta las inscripciones lanzando promociones específicas durante periodos de menor actividad o al lanzar una clase de idiomas nueva.

Mejora la fidelidad de los alumnos

membership icon

OFRECE SUSCRIPCIONES

Obtén ingresos recurrentes a través de suscripciones. Establece precios especiales para miembros y clases de idiomas exclusivas para miembros.

prepaid icon

VENDE PAQUETES PREPAGO

Recibe el pago por adelantado utilizando pases para clases de idiomas. A tus clientes les encantará ahorrar en el coste de las clases.

sale icon

lanza PROMOCIONES

Aumenta las inscripciones lanzando promociones específicas durante periodos de menor actividad o al lanzar una clase de idiomas nueva.

Prueba una demostración en vivo gratis

Descubre cómo el sistema de programación para escuelas de idiomas de Bookeo puede simplificarte la vida con la programación de clases, los pagos, los cambios de clase, el envío de recordatorios a los clientes y mucho más.

Nos encargamos de la programación de miles de negocios

Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes para crear Bookeo, un software de reservas para academias de idiomas muy potente y fácil de usar, que está pensado para negocios como el tuyo. Hemos crecido mucho desde nuestros inicios y, actualmente, brindamos nuestros servicios a miles de empresas de más de 120 países en más de 35 idiomas.

31 mil millones

Ingresos reservas clientes

79 millones

Reservas procesadas

42 mil

Usuarios activos

Conecta las herramientas que más te gustan

El software de programación para academias de idiomas de Bookeo se conecta a la perfección con el software y las soluciones adaptadas a tu negocio. A continuación, te presentamos algunos ejemplos.

Estamos aquí para ayudarte

Excelente servicio de atención al cliente

Nuestros representantes de atención al cliente son los mejores del sector. Queremos que aproveches al máximo nuestro sistema de programación para escuelas de idiomas. Estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

Bookeo escala contigo

Sea cual sea el tamaño de tu negocio, nuestro software de programación para academias de idiomas se adaptará cómodamente a tus necesidades. El software de programación para escuelas de idiomas de Bookeo es perfecto para profesores independientes, academias de idiomas pequeñas, franquicias y cualquier otro negocio que puedas imaginar.

Bookeo es lo más.

Echa un vistazo a estas valoraciones no solicitadas sobre nuestro sistema de programación para academias de idiomas.

Empieza tu prueba gratuita de 30 días hoy mismo

Pruébalo y descubre por ti mismo cómo puede ayudarte nuestro software de reserva de clases en línea a organizar, automatizar y hacer crecer tu academia de idiomas.
Durante 30 días. No se necesita tarjeta de crédito.

FAQ

Un software de programación para academias de idiomas te ayuda a gestionar tu negocio de enseñanza agilizando y automatizando diversas operaciones. Automatiza y mejora operaciones diarias tales como las reservas, la programación y los pagos, los recordatorios automáticos, la gestión de los profesores y la promoción de tus clases de idiomas.

La automatización de estos procesos empresariales con un software de programación para escuelas de idiomas ahorra tiempo y mejora la eficiencia, lo que te permitirá centrarte más en tus clases de idiomas, las relaciones con los clientes y el crecimiento de tu negocio.

Un software de programación para academias de idiomas te permite recopilar y almacenar datos y acceder a ellos las 24 horas del día, 7 días a la semana, desde cualquier dispositivo. También tienes la opción de restringir el acceso a los miembros del personal y los profesores autorizados, así como de decidir qué reservas puede ver y gestionar cada miembro del personal.

Un software de programación para academias de idiomas te permite a ti y a tus profesores centraros en los alumnos y hacer crecer tu negocio en lugar de perder tiempo al teléfono y en repetitivas tareas administrativas manuales. Ayuda a reducir las reservas duplicadas y las ausencias sin previo aviso, envía automáticamente recordatorios por correo electrónico y mensaje de texto a tus alumnos, y te permite cobrar de forma segura las reservas y los pagos de las clases de yoga en línea y en tienda.

Un software de programación para escuelas de idiomas también te permite personalizar la disponibilidad de tus profesores con los días y horas en que están disponibles y bloquear sus días libres. Además, tanto tú como tu personal podéis sincronizar el calendario del software de programación con vuestros calendarios personales, como Google Calendar, Apple Ical y Outlook.

Con Bookeo, también puedes ofrecer servicios de formación privados o en grupo, presenciales o en línea. Cuando tus clientes reserven una sesión de formación privada o en grupo en línea, recibirán automáticamente un enlace a la reunión, gracias a la integración con Zoom de Bookeo.

Un software de programación para academias de idiomas te permite tanto a ti como a tu personal centraros en los alumnos y hacer crecer tu negocio de enseñanza en lugar de perder tiempo al teléfono en tareas administrativas manuales repetitivas. Ayuda a reducir las reservas duplicadas y las ausencias sin previo aviso, envía automáticamente a tus alumnos recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto para sus clases de idiomas y te permite cobrar de forma segura las reservas y los pagos en línea y en tienda.

Un software de programación para escuelas de idiomas también te permite personalizar la disponibilidad de tus profesores con los días y horas que están disponibles y bloquear sus días libres. Además, tanto tú como los miembros de tu personal podéis sincronizar el calendario del software de programación de tu escuela de idiomas con vuestros calendarios personales, como Google Calendar, Apple Ical y Outlook.

Bookeo es extremadamente flexible y fácil de usar para tu personal y tus clientes. Tu panel de control de Bookeo muestra las reservas actualizadas para que puedas consulta tu agenda diaria y que nunca se te pase nada.

A tus clientes les encantará poder reservar, cancelar y modificar sus clases de idiomas en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana, sin tener que llamarte..

Para empezar a utilizar el software de programación para academias de idiomas de Bookeo, regístrate para obtener una cuenta de prueba gratuita de 30 días (no requiere tarjeta de crédito). Añade la información de tu negocio, los profesores, las clases privadas y semiprivadas, los cursos y clases en grupo. Configura la descripción de tus clases y sube imágenes y vídeos que las ilustren.

Para aceptar reservas, puedes utilizar la página de reservas personalizable de Bookeo o integrar el widget de Bookeo en tu sitio web, para que tus clientes puedan reservar clases privadas o en grupo directamente desde tu sitio web, sin solapamientos ni ventanas emergentes.

Para que la experiencia de reserva incluya tu marca profesional, puedes personalizar los colores y el estilo de tu página de reservas para que coincida con tu logotipo y sitio web, y también utilizar una de las magníficas plantillas de diseño de página de reserva de Bookeo.

Si quieres aceptar pagos en línea para tus clases de idiomas, solo tienes que integrar una de las pasarelas de pago compatibles.

A partir de ahora, el software de programación para escuelas de idiomas de Bookeo gestionará las reservas por ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El software de programación para escuelas de idiomas de Bookeo ofrece potentes funciones de marketing integradas que te ayudarán a conseguir más reservas y aumentar tus ingresos.

Utiliza nuestro software de programación para academias de idiomas para aumentar fácilmente las ventas de tus clases de idiomas con extras.

Haz promociones cuando lances una nueva clase de idiomas o durante los días y las horas de menos actividad de la semana.

Vende paquetes de servicios de prepago (como 5 clases al precio de 4) que ofrezcan más valor a tus clientes y te permitan cobrar por adelantado. Los pases de clase de prepago también ayudan a fidelizar a los clientes, aumentando las visitas recurrentes.

Ofrece suscripciones para obtener ingresos recurrentes. Fija tarifas de suscripción con pagos únicos o recurrentes automáticos. Ofrece precios especiales para miembros y clases exclusivas para miembros privadas o en grupo.

Vende vales regalo en línea y en tienda para aumentar las ventas y obtener ingresos adicionales para tu negocio.